CPS Infraestructuras Movilidad y Medio Ambiente S.L.

Politica Calidad



POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

La Dirección de CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE, S.L. como consecuencia de su estrategia empresarial establece, declara y asume el compromiso permanente en ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes ejecutando sus trabajos con seguridad, con respeto al medio ambiente, con la máxima calidad y aplicando, siempre que sea posible, técnicas y métodos eficientes e innovadores. Todo ello, de acuerdo con nuestros valores y principios de comportamiento y teniendo en cuenta las partes afectadas por nuestras actividades.

Por este motivo la Dirección ha implantado, mantiene y mejora continuamente el Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, de acuerdo con las normas ISO 9001/2015, ISO 14001/2015 e ISO 45001/2018, estableciendo los siguientes principios prioritarios:

  • Proporcionar servicios que satisfagan los requisitos y las expectativas de nuestros clientes y prescribiendo la solución más adecuada a sus necesidades.
  • Preservar la Seguridad y Salud de sus empleados, proveedores y subcontratistas eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.
  • Contribuir al desarrollo sostenible mediante el uso racional de los recursos y la mejora en la gestión ambiental.
  • Fomentar la innovación y el uso de las mejores tecnologías y procesos disponibles.
  • Difundir información relevante y veraz sobre las actividades realizadas, sometiéndola a procesos de verificación internos y externos que garanticen su fiabilidad e incentiven su mejora continua.

Consecuentemente la Dirección de CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE, S.L. establece los siguientes compromisos:

  • Fomentar entre sus empleados el sentido de la responsabilidad con respecto al servicio al cliente, a la calidad de sus trabajos, a la preocupación por el medio.
  • Proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para cumplir con los principios y lograr los compromisos.
  • Desarrollar, Impulsar y Comunicar una cultura de mejora continua en los métodos y los procedimientos de trabajo de la empresa y en su aplicación a todas sus actividades, impulsando una filosofía de prevención en cada puesto de trabajo.
  • Establecer objetivos y metas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud e incorporarlos en sus planes estratégicos y de negocio y revisar su cumplimiento periódicamente.
  • Proporcionar a sus empleados una formación adecuada y continua.
  • Establecer canales de comunicación adecuados y eficaces con los empleados y partes interesadas que faciliten la mejora continua. Así como la consulta y la participación de nuestros trabajadores y sus representantes.
  • Cuidar la conciliación laboral de sus empleados, así como el fomento de los principios de igualdad de trato y oportunidades y de no discriminación.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.

La Dirección de CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE, S.L. declara que su Política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud es implantada, mantenida al día y comunicada en todos los niveles de la Organización, y a todos los agentes involucrados.