Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La finalidad de este documento es informar a los usuarios/as de la página web de CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.L, sobre la manera en que se recaban y tratan los datos de carácter personal, proporcionando información relevante al usuario/a durante la navegación en la misma. El acceso, navegación y uso del presente sitio web supone conocer y aceptar las presentes condiciones y política de privacidad y de protección de datos de carácter personal. Por otra parte, el usuario/a será enteramente responsable del acceso, correcto uso y de las declaraciones que realice en este sitio Web, con sujeción a las presentes condiciones de uso. La citada mercantil se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

No obstante lo anterior, se podrán establecer políticas de privacidad específicas o complementarias para determinados contenidos de la página web que por su especificidad así lo requieran. Como es el caso, del apartado “Trabaja en CPS”.

1. Responsabilidad del Tratamiento de Datos

Los datos que el usuario/a facilite serán tratados por CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.L., con domicilio social en Paseo de las Facultades nº1, escalera B despacho D, 46021, Valencia (España) y CIF B97500433 con las finalidades recogidas en el punto siguiente. Puede contactar a través de nuestra dirección de correo electrónico cps@cps.es, o si lo prefiere, a través de nuestro número de teléfono: 96 393 48 82. El domicilio a efectos de reclamaciones corresponde con el domicilio social citado.  

Los datos de carácter personal que se puedan recabar directamente de las personas interesadas a través del presente sitio Web, serán tratados de manera confidencial de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos de personal, en concreto, el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, (LOPDGDD) relativa a la protección de datos de carácter personal y la garantía de derechos digitales.

2. Finalidades

Las presentes condiciones generales de uso y navegación tienen como objetivo regular la relación entre el titular de la página web, como prestador del servicio, y los usuarios/as que acceden, navegan y disfrutan del servicio ofrecido. Las finalidades que comprenden el uso y tratamiento de datos personales son la siguientes:

  • Informar a los usuarios sobre la manera en que se recaban y tratan los datos de carácter personal, proporcionando información relevante al usuario, además de fijar las condiciones de acceso y uso en materia de privacidad.
  • Gestión y tramitación de las solicitudes o cualquier tipo de petición realizada por el usuario/a a través de las formas de contacto puestas a su disposición a través del sitio Web. Incluso las inherentes a las mismas, ya sea, por redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico que las posibilite.
  • Gestión de la participación del interesado/a en los procesos de selección.
  • Gestionar la suscripción del interesado/a en nuestro boletín de noticias.

3. Conservación de los Datos

Los datos personales facilitados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la cual se han recabado y, cuando ya no sean necesario para tal fin, se conservarán debidamente bloqueados mientras sean necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.

Asimismo, los datos de carácter personal facilitados para la emisión de comunicaciones vía email, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico que las posibilite, se conservarán en tanto que dicho consentimiento no sea revocado por los usuarios o hasta que éstos se opongan al tratamiento para recibir comunicaciones.

De acuerdo con la normativa aplicable, los datos personales se conservarán disponibles únicamente a disposición de las autoridades para determinar responsabilidades legales y por el período de prescripción de éstas.

4. Destinatarios/as de sus datos 

CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.L. contrata con terceros encargados del tratamiento para poder prestar sus servicios. En concreto, la empresa tiene suscritos acuerdos con los siguientes proveedores de servicios:

-Microsoft como proveedor de correo electrónico 

-ARSYS como proveedor de alojamiento web 

Con excepción de las entidades mencionadas, no se cederán datos a terceros. Si por alguna razón fuera necesario comunicar dichos datos a terceros, se le informará previamente y, en su caso, se le solicitará su consentimiento y se especificarán las finalidades de la comunicación y la identidad del tercero al que van a ser comunicados. Todo ello, sin perjuicio, de los supuestos en los que un requerimiento legal obligue a comunicar dichos datos a un tercero. 

5. Derechos de los Usuarios/as

Las personas que faciliten sus datos gozarán de los siguientes derechos:  

a. Derecho de acceso 

b. Derecho de rectificación o supresión 

c. Derecho a la limitación del tratamiento 

d. Derecho a la portabilidad 

e. Derecho de oposición 

f. Derecho a revocar el consentimiento. 

Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos mediante el envío de un escrito dirigido a CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.L., con domicilio social en Paseo de las Facultades nº1, escalera B despacho D, 46021, Valencia (España) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cps@cps.es. En su solicitud deberá incluir fecha, nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, así como, dirección a efectos de notificaciones. Con el fin de disipar cualquier duda razonable sobre la identidad de la persona física que cursa la solicitud, se podrá solicitar la aportación del DNI o documento de naturaleza análoga o similar, para confirmar la identidad del mismo.

CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.L se compromete a atender las solicitudes que se le envíen. En este sentido, la empresa responderá en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. No obstante, habrá de tenerse en cuenta la posibilidad de prórroga de dos meses atendiendo a la complejidad de la solicitud, así como, al número de solicitudes. Dicha prorroga será informada en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud.

 Adicionalmente, le informamos acerca de la posibilidad de presentar una reclamación ante la Autoridad Competente, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Si quiere obtener más información acerca de sus derechos, le sugerimos que visite su página web https://www.agpd.es.

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