Conceden la Medalla al Mérito de la Cámara a José Manuel López Lita

El Pleno de la Cámara de Comercio de Valencia presidido por D. José Vicente Morata, concedió el pasado 1 de octubre la medalla al Mérito de la Cámara a título póstumo.

José Manuel López y su trayectoria profesional

José Manuel López Lita, fundador de CPS Ingenieros, fallecido el pasado 04 de julio de 2017, ha sido reconocido por su trayectoria profesional por parte de la Cámara de Comercio de Valencia a la cual perteneció como miembro del pleno desde 2006 hasta 2017.

Entre sus numerosas aportaciones a la ciudad de Valencia destaca el diseño de los primeros carriles bici y zonas peatonales que impulsó durante su etapa en el área de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Valencia. Así como numerosos proyectos y direcciones de obra desarrollados durante más de 30 años de experiencia profesional en el ámbito privado (uno de los más destacados, la dirección de obra del Parque de Cabecera).

El premio fue recogido por su hijo, Borja López Beltrán, consejero delegado de CPS y miembro actual del Pleno de la Cámara, en presencia de la Secretaria Autonómica de Economía, Doña Blanca Marín.


cps

Infraestructuras, Movilidad y Medio Ambiente

CPS

© 2024 CPS. Todos los derechos reservados. Diseño web hecho por Xufa.es
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.