35 Aniversario de CPS

El pasado 18 de enero CPS cumplió 35 años desde su fundación en 1988. Consulting, Proyectos y Sistemas S.A., nombre original y primera razón social de CPS, con la participación del Grupo ETRA y José Manuel López Lita, quién tomaría el control total de la sociedad pocos años después. Desde entonces, CPS ha sabido adaptarse a los cambios para mantenerse en continuo crecimiento incluso en tiempos de crisis.

La trayectoria de CPS no hubiesen sido posible sin el esfuerzo de todos los profesionales que la han integrado a lo largo de los años así como su compromiso con la excelencia y su dedicación para brindar soluciones eficientes e innovadoras a sus clientes.

Actualmente CPS cuenta con un equipo multidisciplinar, multicultural y diverso de más de 150 personas distribuidas en sus 5 oficinas de España (Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca), sus 4 delegaciones en Latinoamérica (Colombia, Perú, México y Ecuador) y su oficina en Orán, Argelia. Hasta la fecha, CPS ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos en más de 15 países alrededor del mundo.


cps

Infraestructuras, Movilidad y Medio Ambiente

CPS

© 2024 CPS. Todos los derechos reservados. Diseño web hecho por Xufa.es
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.