Reforma Integral en Facultad de Estadística de la Universidad Complutense de Madrid

CPS, en UTE, dentro del acuerdo marco con la Universidad Complutense de Madrid, lleva a cabo la reforma integral del edificio Aulario y edificio Pensamiento de la Facultad de Estadística, obra del arquitecto Miguel Fisac Serna en 1.952.

El principal objetivo de la rehabilitación es adaptar la Facultad de Estadística, distribuida en un edificio principal al que acompañan varios pabellones, a su actividad docente con previsión para futuro.

La actuación consiste en restituir el edificio Aulario de su uso anterior como guardería para a su uso original, con la particularidad que los dos grandes espacios en forma de abanico que se generarán, uno será un Aula Magna y el otro un Salón de Grados. Por último, el edificio “Pensamiento” aledaño, de planta rectangular se dedicará a despachos según definición de la Facultad que en la fase de proyecto.

Cabe destacar que el edificio está catalogado como Nivel de protección “1”, Grado “Integral”. Por otro lado, todos los trabajos se realizarán utilizando la metodología Building Information Modeling (BIM).


cps

Infraestructuras, Movilidad y Medio Ambiente

CPS

© 2024 CPS. Todos los derechos reservados. Diseño web hecho por Xufa.es
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.