Sistema Centralizado e Integrado de Gestión de la Movilidad en El Salvador

CPS, en consorcio, continúa con los trabajos de supervisión del Sistema de Gestión de la Movilidad de El Salvador (SIGEMOV) que el Gobierno de El Salvador está implementando con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP). El proyecto pretende modernizar y centralizar 350 intersecciones semaforizadas e integrar 50 intersecciones nuevas.

Adicionalmente, se colocarán pasos peatonales seguros, los cuales también contarán con pasos para personas con movilidad reducida. Se instalará un sistema de foto detección de infractores, un sistema de pesaje dinámico y paneles de mensajería variable.

Todo este sistema se manejará desde un único centro de control integrado, cuya implementación, junto con la de la red de comunicaciones, también se encuentra dentro de las labores encomendadas. El proyecto comprende cinco etapas: diseño, suministro, instalación, puesta en funcionamiento y transferencia de tecnología, hasta la fecha se han completado las primeras tres etapas.

En CPS estamos orgullosos de supervisar este gran proyecto, el cual ayudará a mejorar el nivel de vida de los ciudadanos salvadoreños.


cps

Infraestructuras, Movilidad y Medio Ambiente

CPS

© 2024 CPS. Todos los derechos reservados. Diseño web hecho por Xufa.es
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.